Mi vida se oscurece, siento tu ausencia aunque en si nunca he sentido tu presencia.
Suelo morir por una sola palabra que salga de tu boca, suelo gritar en mi interior cuando tu boca se mueve y de ella sale mi nombre, suelo mirar a mi alrededor y preguntarme, ¿Por qué no estas?
Se que no siempre obtendré lo que quiero, se que la vida es muy justa pero aun así no siempre tendré lo que necesito y eso eres tu.
Pienso que todo tiene su fin y esto no es la excepción pero quiero jugar un poco con eso porque tengo la esperanza intacta aun, pienso que siempre logro superar las expectativas pero eso no es suficiente para ti, la vida te enseñara algún día que todo se tiene que pagar con amor.
No entiendo cual es tu afán por sobresalir siempre, no entiendo que te crees al no responder, la vida esta hecha de pequeños detalles y si tu no los valoras alguien mas lo va a hacer y después no te preguntes que fue de aquella persona que durante 5 años te brindo su apoyo incondicional, aquella persona que sacrifico mucho de ella solo por tu sonrisa y aun así muchas veces sus ojos se inundaron en llanto por TU CULPA.
Debes entender que no estarás toda la vida jugando el papel más alto, ¿Qué más quisiera yo?, quizá, solo quizá algún día los papeles se inviertan y quedemos a la misma altura o de pronto yo quede más alto.